Ofrecemos pago seguro

Condiciones de envío

Política de devolución

CREMA ESTIMULANTE PENIS POWER CREAM V-ACTIV 50ML
search
  • CREMA ESTIMULANTE PENIS POWER CREAM V-ACTIV 50ML

CREMA ESTIMULANTE PENIS POWER CREAM V-ACTIV 50ML

9,53 €
Precio final
Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Ofrecemos pago seguro

 

Condiciones de envío

 

Política de devolución

INGREDIENTES:
Aqua, Isononanote Cetearílico, Alcohol Cetílico, Glicerina, Ceteareth-20, Dimeticona, Cetil Palmitato, Triticum Vulgare, Alcanfor, Fenoxietanol, Glicol de Propileno, Perfume, Extracto de Capsicum Annum, Nicotinato de Bencilo, Metilparabeno, Palmitato de Retinilo, Linoleato de Glicerilo, Sorbitol, Tocoferol, Aceite de Helianthus Annus, Butilparabeno, Etilparabeno, Isobutilparabeno, Propilparabeno, Extracto de Ginkgo Biloba, Linolenato de Glicerina, Hexil Cinamal, Cumarina, Eugenol, Linalol.

DESCRIPCIÓN:
La crema estimulante Penis Power Cream V-Activ provoca la circulación sanguínea inmediata e intensa en el pene, aumentando de manera significativa la sensibilidad y la capacidad estimulada del orgasmo. Puede comenzar en los preliminares eróticos, dejando que su pareja masajee la crema. ¡Despierte sensaciones inimaginables de placer que le acompañarán en un intenso viaje hasta el orgasmo!

USO RECOMENDADO:
Aplique un poco de crema en el pene y en los testículos y masajee suavemente hasta que la crema sea absorbida. Espere aproximadamente 5 minutos hasta que la piel absorba completamente la crema antes de usar un preservativo.

PRECAUCIONES:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos o piel irritada.
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Proteger de la luz solar.

CANTIDAD:
50ml.
EX01424
10 Artículos